Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Gran estreno simultáneo de Star Wars Episodio IX

La coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, brindó detalles sobre el tan esperado estreno simultáneo de la nueva película de la saga Star Wars.

Este miércoles por la noche, tendrá lugar en el Avenida la primera función de la película que congrega a miles de fanáticos. Para la ocasión, el equipo del cine ha preparado una muestra de objetos significativos de la película, que han aportado fanáticos bolivarenses.

La novedad de esta entrega, es que quienes se acerquen a disfrutar de la función, podrán elegir el lugar donde sentarse, ya que a partir de ahora las butacas del cine estarán numeradas. Lo que permite evitar grandes colas para entrar y mejor orden interno.

La boletaría del cine estará abierta desde el miércoles a las 18hs para quienes quieran sacar su entrada con anticipación, ya sea para ver Star Wars o las demás películas en cartelera.  En cuanto al valor de las entradas será de $ 60 para aquellas que pertenecen al espacio INCAA, $ 150 para las películas 2 D y $ 200 para las funciones 3 D. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región