Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTA TARDE

Segundo encuentro del espacio “Es tiempo de ser escuchados”

Tendrá lugar a partir de las 17 hs. de este sábado 11 de enero en Azcuénaga 600.

Organizado por Belén Palacios, tendrá lugar en la tarde de hoy el segundo encuentro del espacio “Es tiempo de ser escuchados”, propuesto por la joven Belén Palacios, con el fin de acompañar a quienes hayan sido víctimas de abusos.

“A veces el silencio se vuelve ruido, los miedos te atormentan el cuerpo y el alma; no te guardes ni te calles mas eso que te hace mal, hay otros que saben de tu dolor, que lo han vivido en carne propia, te invito a este espacio, aunque no puedas hablar, hay alguien del otro lado, que va a entender tu silencio, y te quiere ayudar” reza la invitación de la mentora de la propuesta, quien hace extensiva la invitación  a todos los que quieran sumarse.

El espacio está pensado como una herramienta de ayuda a aquellas personas que hayan sido abusadas, o lo estén siendo actualmente, para que puedan tener un espacio donde poder hablar, aunque, quienes quieran asistir más no expresarse allí, sino solo sentirse acompañados, también pueden hacerlo.

La intención es que las víctimas de abuso encuentren allí un espacio donde estarán acompañados, que puedan sentirse cómodos y compartir experiencias similares, y acompañarse desde ese lugar.Es un espacio abierto y sin estructura, la idea es fomentar los encuentros, a partir ello de armar un grupo, en el que la gente se sienta cómoda, y a partir de ahí ver qué puede surgir.

La cita es esta tarde, a las 17 hs. en Azcuénaga 600.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región