Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Este viernes comienza la venta de entradas para el partido ante El Fortín

Cuenta Regresiva para la Presentación del Club Ciudad ante su gente. Este domingo, desde las 18 hs y en el Estadio Municipal, el Cele enfrentará a El Fortín de Olavarría en lo que será la 2da Fecha de la zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

Desde el Club se decidió vender entradas en forma anticipada y a partir del viernes se podrán adquirir en el Complejo Domeño.

Horarios de Venta

Viernes de 17 a 21 hs

Sábado de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs

Domingo de 10 a 13 hs

Desde las 17 hs en el Estadio Municipal. Se venderán en la garita de  la Agencia Municipal  de Seguridad Vial que está al ingreso al Parque Las Acollaradas y en una boletería del estadio.

Valores

Entrada General     $200

General Damas/Jubilados   $100

Menores (12 a 18 años) $150

Platea $250

Platea (Socio) $200

Platea Damas/Jubilado $200

Platea Menor $200

Por otra parte, invitamos a todos los coordinadores, entrenadores y jugadores de las divisiones inferiores de las instituciones de nuestra ciudad, a que concurran al partido.

Si bien menores de 12 a 18 años se les cobra una entrada diferenciada por reglamento del Consejo federal, la iniciativa planificada es que los juveniles puedan ingresar en forma libre y gratuita, vistiendo la camiseta de su club.

Así mismo invitamos a todos los bolivarenses, para que nos acompañen en lo que deseamos, que sea una fiesta para el futbol de Bolívar

Sebastián Alzueta – Prensa Club Ciudad de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región