Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Gran expectativa para la visita a Kimberley

El Club Ciudad de Bolívar se prepara para su tercera presentación en el Torneo Regional Amateur, que será el próximo domingo 19 de febrero cuando visite al puntero Kimberley.

El partido se disputará en el José Alberto Valle de Mar del Plata, con terna arbitral proveniente de San Pedro conformada por Joaquín Gil como árbitro principal y Milton Ayala junto a Santiago Banegas como asistentes.

Por el lado de Kimberley se espera poder contar nuevamente con Juan Ignacio Alves que se está recuperando de un desgarro. La otra buena noticia para los marplatenses es que Bautista Fares empezó a trotar luego de sufrir una lesión muscular en su cuádriceps derecho durante el partido frente a El Fortín, pero no podrá estar presente este domingo

Según pudo saberse, otro que tampoco está a disposición de Vuoso es Bautista Burgos que tiene una sobrecarga.

El partido como decíamos ha generado una gran expectativa, ya que para Bolívar representa enfrentar en su casa al puntero de la zona tratando de quitarle el lugar que ocupa.

Por otra parte, la fecha que será la última de la primera rueda de esta zona, tiene en el otro partido al clásico entre olavarrienses, cuando El Fortín reciba a Racing.

Aquí, el duelo será a todo o nada, porque ambos equipos llegan necesitados de victorias. El Fortín viene de dos caídas, y Racing ha cosechado un solo punto en su empate como local con Bolívar. Un mal resultado para cualquiera de ellos, complicaría las aspiraciones para pasar de rueda.

Recordamos que las posiciones de la zona están de la siguiente manera:

Kimberley: 6 puntos

Club Ciudad de Bolívar: 4 puntos

Rácing de Olavarría: 1 punto

El Fortín de Olavarría: 0 punto

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región