Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Triunfazo del Club Ciudad en Mar del Plata

Venció a Kimberley en su cancha con autoridad (1-2) y pasó a ocupar la punta de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur. El próximo domingo, recibe a Racing de Olavarría en el inicio de la segunda rueda.

Desde el inicio del encuentro, Bolívar fue protagonista, ahogando en la salida a Kimberley y buscando generar situaciones, con “Toti” Ríos organizando el juego.

Sin embargo, la apertura del marcador la tuvo el local, cuando tras un rechazo fallido de un defensor celeste la pelota quedó en los pies de Pierrou, que encaró hacia el arco y definió con autoridad a los 41´ de juego.

En la segunda mitad, Peralta comenzó a meter mano en los cambios, haciendo ingresar a los 11´ a Troncoso por Tus y a los  14´ a Lachalde por Ríos, que había empezado a bajar la intensidad.

Y los cambios rindieron. Lachalde hizo que Bolívar recuperara intensidad, y a solo 2 minutos de haber  ingresado consiguió una falta en la puerta del área local que Juan Martín con una magistral ejecución del tiro libre por encima de la barrera transformó en el empate del partido. Como en el partido contra Racing, pero al otro palo del arquero.

Y como si fuera poco, a los 23´ vino el segundo gol de Ciudad, cuando entre Lachalde y Martín recuperaron una pelota en la mitad de cancha, Mujica atacó por el centro y tocó para la entrada de Troncoso, que definió sin inconvenientes ante Baruccco.

Kimberley intentó buscar la igualdad, pero Bolívar lo pudo liquidar en dos oportunidades clarísimas. En una el defensor local Lucero sacó en la línea una definición por arriba del arquero de Lachalde, y enseguida el arquero local tapó un mano a mano a Troncoso.

Gran triunfo de Bolívar, que ahora mira a todos desde arriba, y enfrente una segunda rueda con dos partidos de local y solo en encuentro ante El Fortín jugando de visitante.

El próximo domingo, recibe a Racing de Olavarría en el Estadio Municipal, a partir de las 17:30 hs.

Síntesis

Kimberley (1): Barucco; Iriarte, Emiliano Fortete, Lucero y Mañas; Luengo; Goiburu, Baigorria, Barreiro y Cardellino; Rondanina. DT: Juan Vuoso.

Ciudad de Bolívar (2): Beltramella; Pierrou, Irusta, Onraita y Mariano Borda; Tus, Gastón Borda y Octavio Bianchi; Leonel Ríos y Mujica; Juan Martín. DT: Mauricio Peralta.

Goles: en el primer tiempo, 41′ Goiburu; en el segundo tiempo, 16′ Juan Martín y 23′ Troncoso.
Cambios: en el segundo tiempo, 11′ Troncoso por Tus, 14′ Lachalde por Ríos, 25′ Pablo De Hoyos por Cardellino, 30′ Luciano Romero por Mujica, 35′ Agustín Costa por Iriarte y 42′ Franco Hernández por Lucero.

Cancha: Kimberley.

Arbitro: Joaquín Gil, de San Pedro.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región