Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Empate del líder Ciudad ante Racing de Olavarría

El Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles con Racing de Olavarría, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal Eva Perón correspondiente a la Zona  1 de la Región Pampeana Sur del Federal Regional Amateur. Martín erró un penal sobre el final. Bolívar continúa siendo líder. Informe e imágenes.

Muy buen marco de público en el Estadio Municipal, en el que nuevamente el campo de juego lució de manera inmejorable.

Los dirigidos por Mauricio Peralta fueron protagonistas de las acciones durante gran parte del encuentro, y solo faltó afinar la definición.

Ríos y Lachalde trabajaron en el armado en el medio campo, utilizando la salida de los laterales como una de las armas ofensivas, y por momento se vió a Bolívar juntándose muy bien atrás cuando el rival tenía posesión de pelota, para organizar salidas rápidas a través de Bianchi y Juan Martín.

Si algo le faltó a Bolívar, fue estar más fino a la hora de la definición, aunque hay que reconocer los méritos del arquero visitante Alvarez que en varias oportunidades salvó a Racing de la derrota.

Un hecho que nos llamó la atención, fue el exceso de reclamos al árbitro Liuzzi por parte de los jugadores visitantes, casi desde el mismo inicio del encuentro, la mayoría de las veces injustificado a nuestro criterio.

Sobre el final del partido, hubo un penal para Bolívar y expulsión a Gogna, que fue ejecutado por Juan Martín y atajado por el arquero Alvarez.

Rácing, que queda muy lejos de las posibilidades de clasificar, terminó haciendo tiempo y pidiendo la hora.

Síntesis:

Ciudad de Bolívar (0): Beltramella; Piarrou, Irusta, Onraita y MarianoBorda; Gastón Borda, Mujica, Lachalde, Ríos y Bianchi; Juan Martín. DT: Mauricio Peralta.

Racing (0): Álvarez, Gogna, Tucker, Izaguirre, y Palmieri; Santa Cruz, Izaguirre, Janson y Ordozgoiti;  Longhini y Katz. DT- Francisco Russo

Expulsado: Gogna

Arbitro:Marcos Ignacio Liuzzi (Ayacucho)

En el otro encuentro de la zona, El Fortín venció a Kimberley en Mar del Plata (1-2). Con ese resultado, así quedaron las posiciones de la zona 1

Ciudad de Bolívar: 8

Kimberley: 6

El Fortín: 6

Rácing: 2

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región