Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Declaraciones de Mauricio Peralta luego del partido con Racing

El técnico del Club Ciudad de Bolívar, Mauricio Peralta, analizó el empate del pasado domingo en el Estadio Municipal, ante Racing de Olavarría. Entrá y fíjate qué dijo.

“Nos queda un poco el sinsabor de que merecimos algo más, pero el fútbol es goles, contundencia. No estuvimos finos para el arco, nos faltó por ahí el último pase o terminar la jugada, generamos varias posibilidades y no se nos dio el gol.

Sumamos un punto, en nuestra cancha siempre es bueno sumar de a tres, pero enfrentamos a un rival duro, que vino a hacer su negocio y nos faltó estar un poco más fresco para terminar.

Generamos las situaciones, tuvimos el dominio territorial, llegamos por los costados, llegamos con remates de media distancia, pero el arquero de ellos tuvo una actuación impresionante, similar a la que tuvo el primer tiempo allá en Olavarría.

Nosotros tenemos que seguir trabajando, pensando en que cada partido es una final, cada partido se juegan cosas. Ahora se entra en la recta final de la zona. Hoy en día nos encuentra arriba, el Fortín le ganó a Kimberley. Habrá que ir a hacer un partido inteligente el domingo que viene a Olavarría.

Me quedo conforme con la actuación del equipo, más vale que nos gusta ganar, estamos enojados, estamos calientes porque somos ganadores, los jugadores son ganadores… Mañana empezaremos a pensar en lo que viene e intentaremos dar un paso en una zona en la que uno se ilusiona porque teníamos un colchón de puntos importante, pero en la que hay equipos que tienen experiencia, son equipos de jerarquía que tienen historia, y en momentos cruciales la hacen prevalecer.

Nosotros tenemos que estar tranquilos con lo que venimos haciendo, seguir afinando, seguir trabajando de la manera que lo venimos 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región