Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Victoria en Olavarría para conservar el invicto y clasificar

El Club Ciudad de Bolívar venció de visitante a El Fortín y faltando un partido consiguió la clasificación a la siguiente rueda del Torneo Regional Amateur. El domingo recibe a Kimberley en un encuentro que todos mirarán. Te lo contamos porqué.

Una vez más los dirigidos por Mauricio Peralta fueron protagonistas y consiguieron un muy merecido resultado ante un rival que cayó con dignidad.

Troncoso abrió el marcador en el primer tiempo con una definición exquisita floreándose ante el arquero y dos defensores antes de definir.

El segundo gol celeste vino también con conversión de Troncoso, que se convirtió así en una de las figuras del encuentro.

Los olavarrienses salieron a buscar un resultado que necesitaban, y consiguieron descontar a través de Tolosa  cuando transcurrían 26´ del complemento. A partir de ahí intentó la igualdad, pero sin inquietar demasiado a Beltramella.

Una vez más, los olavarrienses cuestionaron al árbitro, como si costara asumir la derrota ante un equipo que fue superior. 

Síntesis

El Fortín (1): Ramírez, Cisneros (Ponce), Mignone, Larregina, Barrientos, Sánchez (Marín), Junger, Tolosa, Ruppel, Colo (Rodríguez), Bianciotto. DT- Gabriel Senzacqua

Club Ciudad de Bolívar (2): Beltramella, Piarroud, Irusta, Onraita, Borda, M., Tus (Romero), Borda, G., Ríos (Mujica), Troncoso, Bianchi, Martín (Peters). DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Mignone, Barrientos, Junger en El Fortín; Piarroud, Ríos, Bianchi en Club Ciudad de Bolívar

Expulsados: No hubo

Goles: Tolosa en El Fortín; Troncoso -2- en Club Ciudad de Bolívar

Estadio: Ricardo Sánchez

Con este resultado, y el triunfo el sábado de Racing ante Kimberley, el Club Ciudad de Bolívar se aseguró la punta de la zona. La tabla de posiciones es la siguientes:

El próximo domingo, se definirá el segundo de la zona. Habrá duelo de Olavarrienses entre sí, y ambos necesitarán de un triunfo sumado  a victoria de Bolívar ante Kimberley en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región