Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CORONAVIRUS

Cómo se organizó Bolívar para evitar desbordes ante la apertura de los bancos

Te mostramos en esta nota con algunos videos cómo fue la organización del micro centro de la ciudad ante la apertura de  las entidades bancarias para el pago a jubilados y otros beneficiarios de Anses.

Desde horas tempranas, desde diferentes áreas municipales trabajaron para la organización de una zona complicada, por estar en ella concentrados los bancos que operan en la ciudad, más algunas farmacias que están habilitadas para atender al público.

El control de la organización de las colas, guardando las distancias entre las personas tuvo la mirada atenta de personal municipal

También se pudo observar personal del área de servicios, desinfectando permanentemente la zona donde se concentraban las personas, a manera de prevención.

Una vez más, queremos resaltar la adaptación y colaboración de la población de Bolívar a las nuevas normas de convivencia que se imponen en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región