Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS VOLUNTARIOS BOLÍVAR

Jorge García es el nuevo jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios

Tras 10 años desempeñándose como Jefe  y 29 años como integrante del cuerpo activo, Roque Bazán pasó a conformar el cuerpo de reserva dejando su cargo en manos de Jorge García. También fue designado Alejandro Bersani como segundo jefe.

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, el Dr. Franco Canepare, acompañado por integrantes del cuerpo activo y miembros de la Comisión Directiva, informó hoy en conferencia de prensa sobre los cambios.

Expresó que si  bien Bazán es merecedor de otra forma de despedida, las restricciones del aislamiento social preventivo y obligatorio dejaron como único medio, por ahora, la conferencia de prensa para comunicar a la población.

El cambio de jefe se debe a un pedido del propio Bazán, quién tras 29 años en la institución y 10 años como Jefe consideró que era momento de designar un reemplazante. También expresó Canepare que hubo grandes coincidencias en la Comisión Directiva y en los integrantes de la institución, en la designación de las dos nuevas personas a quienes les asignaron cargos.

Aquí lo expresado por Canepare

Por su parte, Roque Bazán también expresó algunas palabras  de despedida y agradecimiento. “Es un momento muy emotivo para mí, muy especial. Veintinueve años en la institución hacen que la sienta como mi segunda familia”.

Se refirió a su satisfacción por la tarea realizada, su agradecimiento a todos quienes integran la institución.

Tuvo palabras elogiosas hacia el nuevo los nuevos jefes designados. “Se que los chicos están preparados y son personas de bien”, expresó

García y Bersani se refirieron a lo que sienten ante el nuevo desafío y agradecieron a quienes confiaron en ellos para designarlos.

Tuvo momentos de emoción la despedida, por el afecto y el reconocimiento que todos los presentes tienen hacia Roque Bazán, quién va seguir vinculado a la institución desde la reserva de la misma, y en su función de coordinador de protección ciudadana de la ciudad, desde la cual coordina el trabajo de todas las instituciones vinculadas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región