Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TECNOLOGIA

Cómo hacer videollamadas de 8 personas en WhatsApp

Sabías que ahora podes hacer videollamadas desde WhatsApp reuniendo a ocho pesonas? Entrá y te contamos paso a paso cómo hacerla.

Luego del boom que tuvo la aplicación de videollamadas Zoom, Mark Zuckerberg aceleró cambios para que los usuarios de WhatsApp también pudieran tener contacto audiovisual de manera grupal.

La cuarentena obligatoria alejó fisicamente a las personas pero profundizó las conexiones virtuales.

Mark Zuckerberg, CEO del Grupo Facebook, aceleró actualizaciones en WhatsApp luego del boom que tuvo la aplicación Zoom.

Entonces, ahora se pueden hacer videollamadas a través de la app de mensajería instantánea hasta 8 integrantes: 7 personas más quien inicia la llamada.

Paso a paso

Tanto en Android como en iOS debes hacer lo siguiente:

1. Lo primero que tienes que hacer es verificar que tu aplicación esté actualizada. Sólo ir al AppStore para ver si te ofrece la opción Actualizar.

2. Luego de hacerlo en caso de ser necesario, abre la aplicación y clickea en la pestaña de Llamadas, sin ingresar a ningún chat.

3. Busca el icono del teléfono con el símbolo ‘+’.

4. Ahora dale a Nueva Llamada de Grupo o Nueva llamada grupal.

5. Agrega los contactos que desees hasta alcanzar el máximo de 7 (7+1 tu sesión).

6. Inicia una llamada o videollamada

Recuerda que también se puede iniciar llamada desde un grupo de WhatsApp o un contacto individual, dándole al icono de la cámara, al símbolo ‘+’ y añadiendo participantes.

Una aclaración. No es posible hacer videollamadas utilizando WhatasApp Web, aunque es probable que se pueda en los próximos días.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región