Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

El Prof. Luciano Sanchez es el nuevo Director del Instituto 27

Entrevistamos a Luciano Sanchez, nuevo Director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27 de nuestra ciudad. Aquí el video de la nota.

Tras la renuncia al cargo por acceder a los beneficios de la jubilación ordinaria  de la anterior Directora de la institución, la Prof. Graciela Scarillo, el Prof. Luciano Sanchez ocupará el cargo tras su reciente designación.

Con tal motivo, lo entrevistamos vía Zoom y conversamos a manera de presentación con Luciano Sanchez, quién contó su trayectoria de casi dos décadas en la institución de Educación Superior, ocupando diversos cargos a través de los años, tales como Docente, Preceptor, Secretario, Regente y ahora Director.

Sanchez resumió cómo fue ese recorrido y cuáles son sus sensaciones recibir esta designación.

También se refirió a la dimensión a la que ha llegado el Instituto 27, con más de un centenar de docentes, una cantidad cercana a los mil estudiantes y una importante cantidad de Profesorados y Tecnicaturas que aportan docentes y técnicos a la comunidad de Bolívar y la región.

El trabajo del Instituto en este contexto de aislamiento por la pandemia también fue tema que se abordó en la entrevista.

Aquí el video completo de la nota con el Prof. Luciano Sanchez, nuevo Director del I.S.F.D.y T. Nº 27

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región