Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CORONAVIRUS

La Provincia de Buenos Aires oficializó la fase en la que se encuentra cada municipio

Los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires presentan realidades diferentes ante la pandemia. Aquí un listado emitido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sobre las fases que están transitando cada uno.

El esquema elaborado por el gobierno que conduce Axel Kicillof, posibilita habilitar o no actividades según la circulación del virus.

En la conferencia del jueves brindada por el Presidente Alberto Fernandez, Horacio Rodriguez Larreta y Axel Kicillof, el gobernador bonaerense había anticipado esta situación, que oficializó este jueves 11/06, a través de la Resolución 260/2020 publicada en el Boletín Oficial con la firma del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Las fases varían la rigidez frente al aislamiento a partir de los focos de contagio. En los 40 municipios del AMBA regirá la fase 3, con apertura de comercios y servicios de cercanía e industrias

Fase 5 es la situación de aquellos municipios que no presenten ningún caso positivo de COVID-19 por el término de 21 días corridos, entre los que se encuentra Bolívar.

No obstante ello, el gobierno municipal que encabeza Marcos Pisano, ya se ha mostrado cauteloso en esta categorización, debido a la aparición de numerosos casos de Coronavirus en la vecina ciudad de Olavarría (se encuentra en fase 4).

En todos los casos, las actividades deberán contar con un protocolo aprobado por la autoridad sanitaria provincial.

El listado oficial publicado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires está en el siguiente link.

https://drive.google.com/file/d/1WbXaileixdU_nXpkeFou2z5MLeP9nb8-/view?usp=sharing

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región