Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

La Sociedad Rural contribuye con la Heladera Comunitaria de Bolívar

Desde hace tres meses el grupo de colaboradores a cargo del Comedor de la Sociedad Rural de Bolìvar viene contribuyendo en con la Heladera Comunitaria de la Parroquia San Carlos de Borromeo, a cargo del padre Mauricio Scoltore.

Cada 15 días, miembros de comisión directiva y colaboradores se juntan en la cocina central de la institución para elaborar distintos menús para las viandas que luego son retiradas en la Parroquia. 

Durante la jornada del último viernes y mientras se producía una nueva tanda de viandas, el padre Scoltore visitó nuestra institución y diálogo con el presidente Fernando Alzueta. “Quiero agradecer a la Sociedad Rural y al maravilloso grupo de colaboradores por el aporte y calidez que nos brindan”, comentó el párroco de nuestra ciudad que también destacó “el gran grado de solidaridad y compromiso que tiene esta ciudad más allá de la Pandemia “.

Por su parte Alzueta, recibió al cura y dialogó con él acerca del desarrollo del emprendimiento social que lleva adelante. “Cada 15 días nuestro grupo se junta para cocinar y armar las viandas. Nos gratifica como institución poder hacer este pequeño aporte en un momento difícil. Siempre estaremos disponibles a este tipo de acciones”, comentó el presidente de la Sociedad Rural.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región