Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Partido clave en el cierre de la primera rueda para el celeste

Se viene la tercera presentación del Club Ciudad de Bolívar. Será este domingo en el Estadio Municipal ante Liniers de Bahía Blanca. Así llegan los equipos al cierre de la primer rueda.

La zona está al rojo vivo, con los cuatro equipos en carrera y con grandes expectativas por lo que pueda pasar al final de esta primer rueda.

El Club Ciudad de Bolívar, único líder de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur “Transición 2021”, recibirá este domingo  a las 17:10 hs en el Estadio Municipal Eva Perón a Liniers de Bahía Blanca.

La terna arbitral estará integrada por Joaquín Gil, con Santiago Banegas y Milton Ayala como asistentes.

Los bahienses tuvieron una rápida recuperación de la caída sufrida en la primer fecha, venciendo en Olavarría a Racing. Llegan ahora a Bolívar, con el objetivo de llevarse puntos que lo mantengan expectante.  

Por su parte, Racing visita a Bella Vista, buscando urgente recuperarse de la caída de la última fecha, ya que no sumar de a tres lo puede dejar alejado de las posibilidades. El encuentro se jugará el próximo domingo a las 17:30 hs.

El inicio de la semana tuvo como novedad en el “Chaira”, la desvinculación resuelta por la Comisión Directiva de Cristian Curuchet, tras la expulsión sufrida partido con Liniers, que no cayó bien en la gente del club olavarriense.

El encuentro en Bahía será dirigido por terna arbitral de Santa Rosa (La Pampa), con Cristian Rubiano como árbitro principal y Malvina Schiel y Matías Funes como asistentes.

Recordamos que las posiciones en la zona son las siguientes:

Club Ciudad de Bolívar: 4

Liniers (Bahía Blanca): 3

Bella Vista (Bahía Blanca): 3

Racing (Olavarría): 1

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región