Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Nuevo empate ante Racing que lo mantiene en la punta

En la visita a Racing de Olavarría, el Club Ciudad de Bolívar igualó en cero, conservando la punta de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur “Transición 2021”, a tan solo dos fechas del final.

Bolívar salió a la cancha con tres ausencias importantes. La ausencia de Ramirez, ausente en las últimas dos fechas por lesión, al igual que el arquero Beltramela (será  operado en los próximos días por una lesión de meniscos pero de rápida recuperación), y la ausencia de Jonathan Campos, reemplazante natural de Ramires, también lesionado en el encuentro anterior ante Liniers.

Los locales finalizaron el partido con dos hombres menos tras irresponsables actitudes del arquero Hernán Alvarez en el primer tiempo y de Mujica sobre el final del partido.

No fue de los mejores partidos de Ciudad, pero continúa invicto en su paso por el torneo y llega a la definición de la zona con muchas chances de quedarse con la misma.

El partido comenzó con mucha posesión de pelota por parte de Racing, aunque sin profundidad en las llegadas. Bolívar cuidaba no cometer errores, para luego intentar salir rápido, y los dirigidos por Russo decididamente salieron a buscar un triunfo que les de chance de alcanzar a Ciudad.

Pocas llegadas claras tuvo el encuentro. A los 21´ hubo una de peligro para Racing pero el delantero estaba adelantado, aunque igual contuvo Biscardi.

A los 23´ está amonestado Janson por una falta fuerte contra Gutierrez

A los 26´ Bolívar llega con una buena contra de Ramiro Peters arrancando desde su campo, pero que no pudo terminar bien al llegar a enfrentar al arquero y fallando en la definición.

A los 27´ llega una jugada determinante en el partido. El arquero Alvarez se va expulsado en Racing, a instancias del juez de línea. Evidentemente algo grave dijo para ver la roja directa (se verá en el informe del árbitro Amiconi).

La expulsión obliga a Fatiga Russo a hacer ingresar al arquero suplente Ramirez y sacar a Candia (volante)

A los 36´ una buena llegada de Racing por Derecha y Biscardi saca al corner un derechazo de Di  Bello

A los 36´ el marcador de punta de Ciudad Mariano Borda ve la amarilla por una falta en la mitad de la cancha.

Sin más hechos destacados que los mencionados, se van al descanso, en un primer tiempo que no fue bueno desde el juego y que tuvo a Toro, el 5 de Racing como la figura, tanto en la marca como intentando generar juego.

En el inicio del segundo tiempo ingreso, Peralta hace ingresar en Bolívar a Octavio Bianchi por Elías Gutierrez.

Se lo vió en esta parte del juego a Bolívar mucho más activo, jugando en campo de  Racing.

A los 4´ es Pierrud quien ve la tarjeta amarilla, tras interrumpir una salida rápida de Racing con falta

A los 5´30´´ llega Bolívar por izquierda, desborda Bianchi y saca un centro peligroso que no llegan a conectar quienes entraban por el centro del área.

A los 9´ el juez Amiconi saca amarilla a Alvarez en Bolívar, al  entender que corto una jugada de ataque con falta

A los 11´ Russo realiza dos cambios en Racing, haciendo ingresar a Alleza y Ponce por Janson y Dib, y a los 16´ agota los cambios con el ingreso de Ferrara por Rojas y Mujica por Aguerrre.

A los 17´ tiene una buena acción Bolívar, con una llegada de Izaguirre y el arquero saca al corner un disparo que tenía destino de gol.

A los 21´ llegó Racing con un desborde de Mujica por derecha, centro y Ponce le pegó por arriba del travesaño

Peralta hace dos cambios. Ingresan a los 23´ Panaro y Juan Martín reemplazando a  Tus  y Troncoso respectivamente.

A los 25´ tras una falta en ataque de Mujica contra Talin el árbitro anula que había terminado gol para Racing, pero que de manera correcta había sancionado antes Amiconi.

A los 26´ es Alleza quien ve la tarjeta amarilla.

A esta altura del partido, Racing era pura voluntad y esfuerzo, generando algunas llegadas pero sin inquietar a Biscardi.

A los 38´ Peralta completa los cambios, haciendo ingresar a Lemos e Irusta por Borda y Peters

Y ya sobre el final del partido, una nueva irresponsabilidad en un jugador de Racing lo deja ahora con nueve hombres. Es Mujica quién ve la tarjeta roja tras un claro codazo en la cara a Talin.

A los 46´40´´, Juan Martín conecto abajo del arco un centro desde la izquierda enviado por Octavio Bianchi. En caso de convertir, era el gol de la clasificación.

Así se fue el encuentro, con un nuevo empate entre Racing y Ciudad, que en las cuatro oportunidades en que se enfrentaron, no lograron sacarse ventajas.

Formaciones

Racing (Olavarría): Hernán Álvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Daniel Dip, Franco Janson; Facundo Aguerre y Luciano Rojas. DT: Russo

Club Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Facundo Talin y Mariano Borda; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Emanuel Tus; Alfredo Troncoso, Ramiro Peters y Elías Gutierrez. DT: Mauricio Peralta.

Árbitro: Bruno Amicono (bien), con Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán como asistentes, todos ellos de la ciudad de Salto.

El otro resultado de la zona

En el otro partido de la zona, que disputaron en Bahía Blanca Bella Vista y Liniers, el resultado fue un empate 1-1.

De esta manera, las posiciones de la zona son las siguientes:

Club Ciudad de Bolívar: 8

Racing (Olavarría): 5

Linieres (Bahía Blanca): 4

Bella Vista (Bahía Blanca): 4

Próxima fecha

Club Ciudad de Bolívar vs. Bella Vista

Liniers vs. Racing

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región