Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ya hay final patagónica para definir el rival de Ciudad.

Con los encuentros jugados este miércoles, se definió quienes jugarán la final patagónica, de la que surgirá el rival para el Club Ciudad de Bolívar para disputar la final que definirá un ascenso al Federal A.

Para  el Federal Regional Amateur “Transición 2021”, la región patagónica está compuesta  por dos zonas, las que ya tienen ganadores para disputar la final, de la cual quedará solo un equipo que enfrente al Club Ciudad de Bolívar.

El domingo, quedó definido cual será uno de esos equipos. Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, equipo en el que juega Pablo “Pitu” Barrientos, se quedó con el primer puesto en la zona 2, consiguiendo la clasificación a la final tras vencer a CAI por 3-1.

Este miércoles, se definió la zona 1. Independiente de Neuquén venció a Cruz del Sur de Bariloche  por 2-0 con dos goles de Vivanco, consiguiendo así el pase a la final patagónica.

De esta manera, el domingo 14 de febrero, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia  e Independiente de Neuquén se verán la cara para definir quién será el rival del Club Ciudad de Bolívar para disputar el ascenso al Federal A.

Aclaración: Si bien la final patagónica está programada para el 14/2, en las últimas horas se puso en duda esa fecha por lo que podría reprogramarse.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región