Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Inauguración de Coopemed

Quedaron inauguradas este sábado las nuevas instalaciones de Coopemed, el servicio de emergencias médicas que reemplaza a I.E. Emergencias Bolívar S.A., empresa tercerizada que deja de funcionar para hacerse cargo del mismo en forma directa la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

El inmueble alquilado por la Cooperativa Eléctrica de Bolívar funcionará a partir de las 0 hs. del lunes 22 en la esquina de Sarmiento y Belgrano, quedando así inactivo el edificio de propiedad de la cooperativa ubicado en la calle Arenales, donde hasta ahora  venía funcionando.

Cambio de nombre, nuevo edificio para la continuidad del servicio que aquellos asociados usuarios de la cooperativa que venían pagando pueden continuar utilizando, y también aquellos asociados que quieran adherir en el futuro.

A los servicios que venía prestando, se agrega el de guardia pediátrica nocturna y servicio de insumos ortopédicos.

“Este nuevo centro de salud constituye la piedra fundamental de algo más importante que irá creciendo en las prestaciones y  servicios para nuestros asociados a partir del  trabajo conjunto y coordinado del sistema público y privado”, así lo presentaron en la locución de César Casas en el acto de inauguración.

“Contará con la atención de profesionales de reconocida trayectoria, personal de enfermería altamente capacitado y unidades de  traslado 0 km y mobiliario nuevo”,  expresaban en otro fragmento de la locución.

Estos serán los servicios que brindará Coopemed

-    Emergencias y urgencias médicas;

-    Servicio de enfermería;

-    Servicio de guardia pediátrica

-    Traslados programados locales en ambulancia

-    Traslados programados dentro de la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires

-    Servicios de insumos ortopédicos

 

Fue designada como Directora de Coopemed, la Sociologa Florencia Torres.

El acto contó con la bendición de las instalaciones por parte del Párroco Mauricio Scoltore, y tuvo como oradores al Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Javier Rodriguez, al Diputado Eduardo Bucca y a la Directora de Salud María Estela Jofré.

También se descubrió una placa con la nómina de integrantes actuales del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

Esto expresaba Javier Rodriguez

Así se expresaba el Diputado Eduardo Bucca

A continuación los presentes recorrieron las instalaciones de Coopemed.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región