Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA DEPORTIVA DE BOLÍVAR

Síntesis de la 4º fecha del Torneo Preparación 2021

Se disputó este domingo la 4º fecha del torneo Preparación 2021 que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. Los encuentros corresponden a la 7º fecha, pero fueron reprogramados para dejarle jornada libre a Ciudad que está enfocado en la final en busca de un ascenso al Federal A.

En uno de los encuentros, Empleados de Comercio venció de visitante a Bancario, con gol de Elio Cuello a los 34 minutos del complemento, dejando a los “gallegos” como únicos punteros del campeonato. En Empleados fue expulsado Tomás Castro, fue informado el arquero Raul Donegani, y en el local fueron informados Jonathan Rosello y Matías Albin.

Casariego por su parte fue local en cancha de Empleados ante Bull Dog. Fue goleada para el conjunto de  Daireaux por 6-0.

En el otro partico, Independiente de local venció a Balonpié por 2-1. Comenzó ganando la visita con gol de Agustín Alvarez, pero lo dieron vuelta Angerami (de penal) y Gubi Piccirillo para Independiente.

Con estos resultados, las posiciones son las siguientes:

Empleados: 9
Bull Dog: 6
Balonpié: 6
Bancario: 6
Ciudad: 4
Independiente: 4
Casariego: 0

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región