Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Información de interés

Canal de Youtube, pedido de ramos de olivos y celebraciones de Domingo de Ramos. Aquí la información

La Parroquia tiene su canal de Youtube

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que ya cuenta con su canal de YouTube para realizar las transmisiones de las celebraciones.

El canal se lanzó el pasado viernes y como para poder iniciar las transmisiones en vivo se requieren 1000 suscriptores, desde la Parroquia invitaron a la comunidad a suscribirse en el siguiente link:

https://www.youtube.com/channel/UCn2e0yOQunWA4bDdDI_RU0A

Hoy ya se superó la cantidad de 1000 suscriptores requerida.

Domingo de Ramos

S recuerda que el próximo domingo es Domingo de Ramos, motivo por el cual se convoca a quienes dispongan de olivos en su domicilio y estén dispuestos a donar ramos, se comuniquen con la secretaría parroquial al teléfono 427459 o al 15-573008 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00.

En cuanto a las celebraciones el domingo 28, Domingo de Ramos, se celebrará misa y bendición de ramos a las 9:30 y a las 11:00 en el Centro Cívico, a las 17:30 en Hale en el parque de la Capilla y a las 20:00 en el atrio de la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región