Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Llegó el día del debut

El equipo que conduce Mauricio Peralta, el Club Ciudad de Bolívar, sale a la cancha este domingo, iniciando su primera incursión en el Federal A.

A las 15:30 hs., Sergio Testa hará sonar su silbato para iniciar las acciones entre Ciudad y Estudiantes de San Luis, un referente de la categoría.

Tras su tránsito invicto por el Regional Federal Amateur, Ciudad realizó una intensa pretemporada, que incluyó amistosos en Tandil ante equipos de esa ciudad, incluyendo al fuerte Santamarina, y también en Pergamino ante Douglas Haig, otro referente en este nivel de competencia.

Las sensaciones que dejó ese trayecto, fueron muy buenas, tanto por los resultados (lo de menos), como por el funcionamiento del equipo que conserva la base del torneo anterior, pero que ha incorporado jugadores de experiencia y trayectoria, lo que demuestra que interviene no solo por la participación en sí, sino también con aspiraciones de ser muy competitivo.

La imagen que elegimos para el debut es la de su conductor técnico, el olavarriense Mauricio Peralta, a quién consideramos una de las personas claves, junto a su cuerpo técnico, en el armado de este proyecto que arrancando de cero, está hoy iniciando su participación en la tercera categoría del fútbol argentino.

Una pena que sea sin público, pero es lógico en este contexto de pandemia que estamos viviendo. De todas maneras todos podrán ver el partido a través de las plataformas de Bolívar TV, que viene realizando transmisiones impecables, posibilitando de esa manera a los bolivarenses y a la gente de otras ciudades que sigue al equipo estar cerca.

Éxitos celeste en el debut!

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región