Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Se viene Independiente de Chivilcoy

Este domingo a las 15:30 hs. el Club Ciudad de Bolívar recibirá en el Estadio Municipal a Independiente de Chivilcoy por la 3º fecha del Torneo Federal A.

Ambos equipos tienen en común que ascendieron este año a la tercera categoría del fútbol argentino.

Mauricio Peralta, tendrá esta vez a siete jugadores que recibieron el alta médico del Covid-19. Ellos son: Elías Gutiérrez, Athos Ferracci, Matías Navarro, Lucas Borba, Brian Toro, Tomás Álvarez y Enzo Fernández

Por su parte, Facundo Quiroga, Agustín Panaro y Sebastián Álvarez recién recibirían el alta médica la semana próxima.

La formación sería similar a la que cayó en San Luis ante Juventud Unida Universitaria, probablemente con algunas variantes en el frente de ataque a partir de los jugadores recuperados.

Por el lado de la visita, se sabe que llegarán a Bolívar sobre la hora del partido. “Vamos a almorzar en Chivilcoy y después salimos para Bolívar. Tenemos que llegar prácticamente cambiados. Cuando jugamos de local venimos cambiados de casa. Se hace lo que se puede en esta pandemia. No es fácil pero el año pasado no jugamos así que este año dame cualquier protocolo”, le contaba el experimentado Marcos Lamolla al diario La Campaña de Chivilcoy.

El partido contará con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Una vez más, el encuentro será sin público, pero contará con la transmisión en vivo de Bolívar TV, con la excelente calidad a la que nos tiene acostumbrados cuando las imágenes que ponen en pantalla son de producción propia.

Te dejamos aquí el link para ver el partido en vivo:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región