Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RECLAMAN PODER TRABAJAR

Voces que buscan ser escuchadas

Aquí las voces de quienes reclaman ser escuchados y poder trabajar. Trabajadores y trabajadoras independientes, que dependen de su trabajo para vivir, no piden subsidios sino poder trabajar. Aquí todas las voces en video

Un importante grupo de trabajadores independientes, impedidos de trabajar por el Decreto Municipal Nº 1274/21 manifestaron  este sábado en el Centro Cívico de la ciudad.

Ordenados, distanciados, con barbijo, pero mostrando su enojo ante una situación muy entendible de quienes, como la mayoría de los trabajadores independientes, necesitan trabajar para sostener el día a día de sus familias.

No reclaman ayudas ni subsidios, solo necesitan trabajar, cuidando los protocolos.

Se pudo ver la expresión de quienes no son escuchados. Muchos no se sienten representados por las instituciones.

Un caso puntual, es de los trabajadores vinculados a la construcción y mantenimiento de viviendas, que piden se abran los corralones y las casas de ventas de materiales, para poder comprar los insumos que necesitan para trabajar.

Una vez más, como viene ocurriendo en los últimos tiempos, las protestas y los reclamos desde la sociedad civil, buscando formas de hacer oir su voz, irrumpen como pocas veces antes en la escena local.

Aquí las voces de todos quienes se expresaron este sábado frente a la Municipalidad de Bolívar.

Aquí la voz y los argumentos de quienes buscan ser escuchados:

Más voces

Más voces

Más voces

Más voces

Más voces

Más voces

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región