Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ciudad no pudo con Huracán de Las Heras

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó ante Huracán Las Heras (Mendoza) por 3-0. Aquí la síntesis del partido.

Un primer tiempo parejo, con tal vez algo más de tenencia de pelota del local, pero con buenas llegadas de Ciudad, que tuvo a Ramirez como el jugador más destacado, organizando la mitad de la cancha y organizando las acciones en ataque.

Por el lado del local, Mazzola fue su jugador más destacado.

A los 7´ tuvo su oportunidad Ciudad cuando Ramirez inició un contragolpe muy rápido por izquierda, sacó el centro al segundo palo y Troncoso estrella la pelota en el travesaño con un cabezazo.

A los 10´ tras un tiro libre desde izquierda Quiroga mete otro cabezazo que se va apenas por encima del travesaño. La jugada estaba anulada por un offside, pero nuevamente mostraron que por arriba se puede ganar.

A los 32´ tuvo una posibilidad Huracán, cuando Meriles toma un despeje de un centro de Biscardi, le pegó de manera defectuosa y la pelota pasó cerca del palo izquierdo del arquero.

En el inicio de la segunda parte, ingresó Nasta en el local por Marital, y fue un problema durante todo el complemento para Ciudad.

A los  7´ Agüero abrió el marcador, tras una buena jugada de Giusepponi, centro y Agüero que entraba por el centro convierte.

A partir de ahí fue claro el dominio del local. Ciudad intentó la igualdad, pero las acciones eran controladas por Huracán.

A los 23´ Fernandez exigió con un disparo de media distancia. A los 24´ lo tuvo Bolívar tras una buena jugada de Fernandez que habilitó a Troncosso quien sacó un disparo que pasó rozando el palo izquierdo del arquero

Pero a los 28´ Huracán empezaba a consolidar su trabajo, cuando Bruno Nasta, entrando por derecha tras una habilitación entre líneas de Daher, queda mano a mano con Biscardi que tapa bien pero da rebote y en la segunda oportunidad pone el 2-0

A los 34´ Nasta roba una pelota en la mitad de la cancha, habilita al recién ingresado Ruggeri que entra por derecha y vence a Biscardi en el mano a mano.

A los 47´ tuvo el descuento Fernandez entrando por el segundo palo para conectar un cabezazo que el arquero Moyano sacó al corner.

Así se fue el partido, con un contundente 3-0 del local, y Ciudad de Bolívar que tendrá que recuperarse desde lo anímico y esperar mejores rendimientos, tal vez a partir de la recuperación de Izaguirre, jugador fundamental que no estuvo en las últimas dos fechas tras dar positivo de Covid-19.

Síntesis:

Huracán Las Heras: Moyano; Aron Agüero, Giusepponi, Tallura, Inostroza; Mazzola, Daher, Varona; Meriles, Lucas Agüero y Marital. DT Darío Alanis

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebatián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Gastón Borda, Edgardo Scasserra,  Diego Ramirez; Ramiro Peters, Alfredo Troncoso y Elías Gutierrez. DT: Mauricio Peralta

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes San Luis). Asistentes Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao) y Hernán Federico Ojeda (Villa Mercedes). Cuarto árbitro Jesús Allegue (San Juan).

Cambios en Huracán Nasta por Marital, García por Mazzola, Ruggeri por Agüero, “Toti” Ríos por Varona, Correa por Inostroza.

Cambios en Ciudad: Fernandez por Gutierrez, Navarro por Peters, Figueira por Borda, Ferracci por Troncosso

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región