Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLÍVAR UNIDO

Campaña solidaria contra el Covid-19

Se inicia este lunes 17 de Mayo, una campaña solidaria destinada a recaudar fondos  e insumos para ser entregados al Hospital Miguel Capredoni, a manera de aporte en la lucha diaria contra la pandemia del Covid-19. Todos podemos colaborar. Entrá y fijate como.

La campaña está iniciada desde un grupo de personas de la sociedad civil que busca unir a los bolivarenses mediante diferentes aportes que contribuyan a colaborar en la lucha contra la pandemia del Covid-19

Comienza este lunes 17 de Mayo, y durará hasta el domingo 30, oportunidad en la que se hará el recuento de lo recaudado y se entregará a la Cooperadora del Hospital Miguel Capredoni.

Para ello, a partir del martes 18 se colocarán quince urnas en diferentes lugares de la ciudad, tales como farmacias, estaciones de servicio entre otros, las que irán rotando diariamente, y se abrirán ante escribano público el lunes 31 d Mayo.

También se puede realizar transferencias bancarias a la cuenta de la asociación  cooperadora.

Otra forma de participar, es donando insumos que puedan ser utilizados por el Hospital.

Unidos será más fácil sobrellevar esta pandemia.

Toda colaboración será de suma utilidad.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región