Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLÍVAR UNIDO

Informe de cierre de la campaña solidaria Bolívar Unido

Cerró este domingo 30 de Mayo la campaña solidaria destinada a recaudar fondos en apoyo al Hospital Miguel Capredoni. Aquí el informe sobre el resultado de lo recaudado y el destino de los fondos.

Recordamos que la campaña comenzó el pasado 17 de Mayo y consistía en recaudar fondos mediante transferencias bancarias, aportes en urnas distribuidas en diferentes lugares de la ciudad y también con el aporte de insumos necesarios para el hospital.

El total recaudado ascendió a la suma de $ 3.454.750, a lo que se suma las donaciones de insumos realizadas de manera directa en el Hospital Miguel Capredoni.

Este fue el total recaudado en las urnas que fueron rotando por diferentes comercios de la ciudad.

El resto de lo recaudado corresponde a depósitos bancarios.

Las donaciones recibidas en el Hospital fueron las siguientes.

Con parte de los recaudado, y acordando con la Dirección del Hospital, se realizaron las siguientes compras:

En síntesis, podemos hablar de una campaña solidaria muy exitosa, en la que queda demostrado que unidos se pueden alcanzar grandes logros.

El siguiente video, producido desde por Ariel Navarrete de Bolívar TV y con la locución de Hugo Díaz, sintetiza el recorrido realizado durante los días de duración de la campaña.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región