Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Traslada su localía a Chivilcoy

El Club Ciudad de Bolívar, por pedido del Intendente Pisano, debió reprogramar el encuentro por la  fecha 7 del Federal A ante Círculo Deportivo (MdQ) y trasladar la localía a Chivilcoy.

El Club Ciudad de Bolívar, hará las veces de local ante Círculo Deportivo (MdQ) en el estadio de Independiente de Chivilcoy, el próximo martes 8 a las 14:30 hs.

Si bien no hay impedimento para que se juegue en Bolívar, ya que la AFA y gobierno nacional acordaron que todas las categorías profesionales seguirán siendo exceptuadas de las restricciones dispuestas, el Intendente Pisano pidió que no se juegue en la ciudad.

De esta manera, los mismos jugadores, los mismos cuerpos técnicos, la misma cuaterna arbitral, los mismos dirigentes, con los mismos protocolos, se encontrarán para disputar un partido de fútbol en otra ciudad también bonaerense, a 204 kms de donde debía jugarse.

Luego esos mismos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, volverán a sus ciudades de origen, para continuar entrenando de cara los compromisos de la fecha 8 del siguiente fin de semana.

Si bien se puede respetar la decisión del gobierno municipal, la medida por lo menos polémica y seguramente generará varios interrogantes.

Uno de ellos es ¿porqué Bolívar va a ser la excepción entre todos las ciudades que disputan el Federal A?

Aquí recordamos lo que dispone la normativa nacional:

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región