Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIA DEL PERIODISTA

Celebración del Día del Periodista en Bolívar

Cada 7 de Junio, convocado por el Diario La Mañana, se lleva a cabo el acto por el Día del Periodista junto al busto de Mariano Moreno. Aquí una síntesis de lo ocurrido.

En esta oportunidad, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid19, solo se realizó la colocación de una ofrenda floral atendiendo a las medias preventivas correspondientes.

El sencillo acto celebrado con los cuidados necesarios en el marco de la emergencia sanitaria que estamos transitando, contó con la presencia de periodistas locales y en representación de la Municipalidad de Bolívar estaba la Secretaria de Gobierno Fernanda Colombo.

El Intendente Marcos Pisano, quien no pudo estar presente, envió una carta de salutación a los periodistas en su día.

Un momento muy especial fue un minuto de silencio recordando a Javier Costa, recientemente fallecido víctima del Covid-19, en cuya cámara han quedado reflejadas miles de imágenes del Bolívar de los últimos años.

Este año, la ofrenda floral depositada en el busto de Mariano Moreno, estuvo a cargo de Mauro Peret. El Director del Diario La Mañana, Víctor Cabreros, explicó que en los últimos días, Bolívar había vivido una situación muy especial con la campaña solidaria denominada Bolívar Unido, la cual fue iniciativa de Mauro Peret, quién lideró desde el momento cero dicha campaña e invitó a todos los medios locales para participar de la misma en la difusión y colaboraren la organización. Hubo un consenso absoluto en la designación de Mauro en representación de la prensa local, a manera de reconocimiento de la excelente iniciativa.

Finalmente, las palabras alusivas estuvieron a cargo de la periodista del diario La Mañana, Virginia Greco. Aquí el discurso completo:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región