Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS VOLUNTARIOS BOLÍVAR

Maximiliano Gil es el nuevo Presidente de Bomberos Voluntarios de Bolívar

Así lo informaron este martes en conferencia de prensa brindada en el cuartel, en la que estuvieron entre otros integrantes el Presidente saliente Franco Canepare y el Presidente entrante.

El Presidente saliente, Franco Canepare fue el encargado de informarel día 28 de mayo realizamos la Asamblea por Zoom, con las restricciones que están vigentes, y posteriormente a ello, a la realización de la Asamblea en la cual se aprobaron los ejercicios 2019 y 2020, hubo modificación de la Comisión Directiva, en la que se renovó el cincuenta por ciento de los integrantes, y posteriormente a ello se realizó la primera reunión de Comisión Directiva en la cual se asignaron las funciones que van a desarrollar los distintos integrantes del Consejo Directivo, los consejeros titulares”.

Canepare llevaba tres años y medio ocupando la función. “Creí que era conveniente porque dentro de la comisión directiva estamos distintos integrantes que venimos participando desde hace tiempo, somos una comisión bastante homogénea en cuanto a los criterios y en cuanto a la forma de trabajar, nos llevamos muy bien, y además tenemos una comisión integrada por gente con experiencia y con gente más joven lo cual nos permite ir pensando hacia futuro la conducción y la dirección de la institución”.

En ese contexto el Consejo Directivo tomó la decisión de que el nuevo Presidente de la institución a partir del día 3 de Junio sea Maximiliano Gil. Quedaron también como Vicepresidente Maximiliano Gutierrez, Secretario General Néstor Carroze, Secretario de Finanzas José Biscardi, Secretario de Recaudación Jorge Sarraúa.

En su caso, Caneparre continuará como vocal del Consejo Directivo.

El nuevo Presidente, Maximiliano Gil, se mostró muy contento por el nuevo cargo que ocupa. “La verdad que me honra y le agradezco a mis compañeros del Consejo Directivo que me hayan elegido como Presidente”.

Gil era integrante de la comisión desde aproximadamente cinco años y medio.

Finalmente agradeció a su familia por acompañarlo en esta nueva responsabilidad que asume.

Así quedó conformado el nuevo Consejo Directivo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región