Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

J. YACOUB INMOBILIARIA

Le damos la bienvenida a J. Yacoub Inmobiliaria

En BolivarHoy, le damos la bienvenida entre nuestros anunciantes a J. Yacoub Inmobiliaria, una empresa de La Plata con una larga trayectoria en el mercado, que acerca sus vínculos a Bolívar.

La estrecha relación entre nuestra ciudad y la capital provincial es motivo suficiente para que J. Yacoub Inmobiliaria acerque sus servicios a los bolivarenses.

Con de un amplio stock actual de más de 450 propiedades para ofrecer, acerca el vínculo a través de BolívarHoy para que con solo un click en el banner de portada puedas hacer la consulta para resolver tu necesidad de alquilar, comprar, invertir.

J. Yacoub Inmobiliaria cuenta con más de 50 años de trayectoria y experiencia en el mercado inmobiliario. Dispone de dos sucursales, la casa central en la ciudad de La Plata y la sucursal en City Bell.

Allí encontrará un staff de profesionales idóneos abocados a brindar un conjunto de soluciones para satisfacer las necesidades habitacionales.

El siguiente es el link para ingresar a la web de J. Yacob Inmobiliaria

https://www.jjyacoub.com.ar/index

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región