Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ciudad y Sol de Mayo no se sacaron ventajas

Por la 8va fecha del Federal A,  el Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles con Sol de Mayo de Viedma, quién hizo las veces de local en el estadio Tricolor de Deportivo Patagones.

El punto de visitante es valioso ante un rival difícil que se ubica en las posiciones de privilegio, permitiendo a Ciudad continuar expectante en la zona A.

El primer tiempo tuvo como dominador de las acciones a Ciudad, a partir de controlar el medio campo y salir rápido de cara al arco defendido por Charini, aunque sin grandes acciones de peligro en las áreas.

En el segundo tiempo, Ciudad bajó la intensidad y comenzó con mayor protagonismo del local, pero a los 18´ el complemento lo tuvieron Troncoso y Ramirez en la misma jugada, la que fue la más clara del partido.

A partir de los 20´ Peralta comienza a mover el banco de suplentes, haciendo ingresar a Navarro por Ramiro Peters, buscando darle mayor movilidad en el ataque.

A los 30´ un nuevo cambio en Bolívar, ingresando Sanhueza por Elías Gutierrez, y a los 44´ los últimos cambios, haciendo ingresar a Fernandez por Troncoso y Campo por Ramirez.

El encuentro se fue con la igualdad en cero, resultado que refleja lo ocurrido en el campo de juego.

Ahora Bolívar será local el próximo fin de semana, esperemos que esta vez sea en el Estadio Municipal, ante Ferrocarril de General Pico.

Síntesis

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Nicolas Martínez; Leonardo Morales, Alberto Reyes, Héctor Morales,  Matías Ponce; Diego Galván y Federico Ortiz. DT Hugo Corbalán.

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Tomas Berra, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Edgardo Scasserra, Santiago Izaguirre, Diego Ramirez, Elías Gutierrez; Alfredo Troncoso y Ramiro Peters. DT: Mauricio Peralta

Árbitro: Omar Marcos. Asistente 1: Marcos Hourticolou. Asistente 2: Juan Ignacio Nebbietti. Cuarto árbitro: Caleb Braco

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región