Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Ciudad recibe este domingo a Desamparados de San Juan

Por la fecha 12 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Sportivo Desarmparados de San Juan. Aquí el programa de la fecha y cómo llegan los equipos a los encuentros de este domingo.

El encuentro se disputará a las 15 hs. en el Estadio Municipal Eva Perón y contará con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba. Serán asistentes Mariano González Santa Fé)  y Joaquín Badano (Saladillo).

El equipo sanjuanino marcha en posiciones de privilegio, ubicándose en la 4ta posición. Será entonces un gran desafío para Ciudad, retomar el camino de sumar ante uno de los protagonistas de la categoría.

Los dirigidos por Mauricio Peralta vienen con un juego irregular. El pasado domingo tuvieron un mal primer tiempo ante Olimpo en Bahía Blanca, pero en la segunda parte el juego cambió. Algo similar le ha ocurrido en encuentros anteriores donde alterna momentos buenos con otros diferentes. Veremos si puede comenzar a encontrar el equilibrio que necesita, sobre todo en la mitad de la cancha, y también en la defensa en la jugadas aéreas donde parece haber perdido algo de seguridad.

Queda mucho por disputarse, y con el buen plantel que dispone al cual se sumaron incorporaciones en la mitad de la cancha y en el ataque habrá que ver cual es la evolución. Lo concreto es que se está a tiempo de iniciar la recuperación.

Los encuentros de la fecha para la zona A son los siguientes:

ZONA A

Sábado 17

FERR0 OESTE GENERAL PICO 1 vs. J.U. UNIVERSITARIO SAN LUIS 0  

Domingo 18

CIPOLLETTI vs. HURACAN L.HERAS MENDOZA 

PEÑAROL SAN JUAN vs. *OLIMPO BAHÍA BLANCA 

CIUDAD DE BOLIVAR BOLIVAR vs. *SP. DESAMPARADOS SAN JUAN 

INDEPENDIENTE CHIVILCOY vs. SOL DE MAYO VIEDMA 

VILLA MITRE BAHÍA BLANCA vs. SANSINENA BAHÍA BLANCA 

CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA vs. CAMIONEROS LUJAN LUJÁN 

ESTUDIANTES SAN LUIS vs. DEP. MADRYN TRELEW 

Las posiciones actuales son las siguientes:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región