Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL A

Cómo fue la primera rueda para Ciudad y cómo será lo que viene

Finalizó la primera rueda del Torneo Federal A, en el que el Club Ciudad de Bolívar está transitando su primera participación. Aquí las posiciones de la Zona A y lo que viene para el celeste.

La primer experiencia para Ciudad en el Torneo Federal A, lo tiene en una posición expectante y con posibilidades de meterse entre los que clasifican para disputar un ascenso.  

Recordamos que las chances estarán entre los que clasifican del puesto 1 al 8, entre los que los dos primeros definirán un ascenso directo, el resto juegan por el segundo ascenso.

Los dirigidos por Mauricio Peralta han tenido un desempeño irregular, pero en ningún caso se pudo observar que estén lejos del nivel de sus rivales. A poco de iniciado el torneo, fueron teniendo fecha a fecha varias bajas por Covid-19, lo que afectó en el armado del equipo y en la recuperación física de los jugadores.

También hubo  bajas y altas, con lo que podemos decir que hoy, con una base armada, están aún buscando funcionamiento en algunos aspectos para amoldarse a las nuevas incorporaciones.

Tras haberse disputado 15 fechas, hoy Ciudad está fuera de la zona de clasificación, pero a muy poco de meterse en ella. Estas son las posiciones de la Zona A:

El programa de partidos de Ciudad para lo que viene, con fecha y condición (local o visitante) es el siguiente:

Agosto

8 Estudiantes San Luis V

15 Juventud San Luis L

21 Chivilcoy V

25 Camioneros L

29 Cipoletti V

Septiembre

5 Huracán L

9 Otamendi V

19 Sol de Mayo L

25 Ferro V

29 Madryn L

Octubre

3 Villa Mitre V

10 Olimpo  L

17 Desamparados San Juan V

24 Peñarol SanJuan L

31 Sansinena V

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región