Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Igualdad en Chivilcoy entre Independiente y Ciudad

Por la fecha 18 de la Zona A del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy y el Club Ciudad de Bolívar igualaron sin goles. Aquí la síntesis del partido.

El local llegó al encuentro con algunas ausencias por lesiones, tales como el volante central Daniel Olmedo, el delantero Jonathan Lopez y el marcador lateral Facundo Tumbesi, a las que se suma el volante Franco Cáseres por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Mientras que Ciudad con la única variante respecto del partido anterior de Lucas Borba por el capitán Cristian Pierrou, por lo que la cinta en esta oportunidad la tuvo Santiago Izaguirre. Tampoco estuvo presente el goleador Alfredo Troncoso, ya ausente en la fecha anterior por lesión.

En encuentro comenzó con Ciudad como dominador de las acciones, con mayor presencia en la mitad de la cancha y jugando en el campo de Independiente, pero el juego se hacía enredado y sin peligro en los arcos.

Una media vuelta de Vazquez y un remate de Ramirez fueron algunas acciones para destacar en Ciudad

A los 38´ recién llegó Ciudad con una jugada de Enzo Fernandez, que atacando por derecha fue dejando jugadores en el camino, fue desplazándose hacia el centro de la cancha y sacó un disparo que contuvo Leguiza sin dificultad. Fue buena la jugada pero muy exigida la definición.

A los 43´ llegó bien Ciudad otra vez con Enzo Fernandez que ganaba siempre por derecha, y fue interceptado por con los justo por Aciar.

Así se fue el primer tiempo, con Ciudad llevando más peligro al arco rival, pero con el marcador en cero.

En el segundo tiempo los equipos ingresaron sin cambios.

Independiente intentó controlar mejor la mitad de la cancha, pero Ciudad continuó teniendo más protagonismo.

A los 3´ avanzó Vazquez y sacó un remate que contuvo Leguiza abajo junto al palo derecho.

A los 18´ un pase filtrado de Ramirez para Fernandez, queda solo de frente al arco, y Gallo lo baja a pocos metros del área grande. Pudo ser roja directa porque Fernandez había quedado mano a mano con el arquero, pero el árbitro Folmer solo aplicó amarilla.

A los 25´ una jugada dudosa en la que queda Fernandez solo ante el arquero para definir y tapa el arquero Leguiza abajo. Reclamaban penal para Ciudad, pero el árbitro no lo entendió así. De todas maneras una jugada muy clara para Bolívar que a esta altura del partido merecía estar arriba en el marcador.

Peralta intentó intentó cambiar el resultado introduciendo cambios. Ferrari por Campo, Peters por Vazquez (de buen primer tiempo) y Gutierrez por Fernandez.

Pero con cuatro minutos de tiempo adicionado, se fué el partido con el marcador en cero, lo que pareció poco para Ciudad que estaba para traerse los tres puntos.

En la próxima fecha, que se jugará el miércoles, Ciudad recibirá a Camioneros en el Estadio Municipial.

Formaciones:

Independiente: Mauro Leguiza; Ezequiel Santángelo, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Juan Andres Aguirre, Nahuel Cisneros, Ezequiel Bassi, Francisco Aman; Marcos Salvaggio y Rodrigo Bernal. DT Abalos Luciano

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Lucas  Borba, Sebastián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Marcelo Benitez, Santiago Izaguirre, Diego Ramirez, Jhonatan Campo; Luciano Vazquez, Enzo Fernandez. DT: Mauricio Peralta  

Árbitro: Santiago Folmer (Victoria)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región