Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGO EN LÍNEA

Estrategias para jugar al póker en línea

Los juegos en línea son accesibles y flexibles para todos y todas. Puedes ponerte a jugar en el momento que quieras y ofrecen opciones de juego más diversas, incluyendo juegos de naipes como el póquer.

Aunque esta modalidad expone a los jugadores de todo el mundo en contra de otros con diferentes niveles de habilidad. Es fácil caer en jugadas rápidas y agresivas donde superar al  rival es un desafío mucho más difícil de lo normal. 

Veremos algunas estrategias que te ayudarán a sacar algo de ventaja en tus partidas pero antes, si eres nuevo en este mundo de juego online te recomendamos que empieces por apuestivas argentina.

El arte de fanfarronear 

Jugar al póquer necesita mucha sincronización y habilidad. El fanfarronear es una gran estrategia que mezcla ambas cosas. Ya que no puedes controlar las cartas que te tocas, puedes controlar lo que los demás creen que tienes. Si te toca una mala mano, vas a tener que hacer que piensen que tienes mejores cartas que las de ellos y que decidan retirarse. Pero si tienes buenas cartas, entonces debes jugarlas bien y hacer creer que tu mano es pésima. Hacer esto bien requiere mucha experiencia, así que no te desanimes si no te sale perfectamente al principio. Simplemente practicá, practicá y practicá más.

Estudiar y prestar atención

Es importante observar las apuestas de tus oponentes. Después de todo, algunos jugadores hacen jugadas falsas antes de una mano fuerte para despistar a sus oponentes. Pero por más clara que la tengan pueden perder. Tenés que estar bien familiarizado con todas las clasificaciones de manos, con eso vas a saber qué cartas pueden vencer a las que tienes en mano o si te tocó la mano más fuerte. Si tenés una escalera de color, por ejemplo, las probabilidades de que ganes son muy altas; la única otra mano que puede vencerla sería una escalera de color aún más alta, las cuales son tremendamente raras. Conocer estas y otras probabilidades de ganar en cada mano te dará mucha confianza para jugar duro por el mayor dinero posible. El poker no es un juego para ser tibio.

Tené tu posición bien clara

La posición en la mesa puede parecer algo insignificante para los más novatos, pero entender las ventajas que tiene estar en determinadas posición puede ayudarte a preparar tu estrategia. Todos los jugadores expertos lo saben. Si estás en una posición inicial, puedes subir y volver a subir estratégicamente para obligar a los otros jugadores a hacer la jugada que quieres. En cambio si estás en una posición tardía, debes intentar conseguir la mayor cantidad de información posible sobre las manos de tus oponentes y lograr que ellos cambien su estrategia. La primera posición puede ser muy difícil, ya que te toca ser el primero en actuar sin conocimiento de cómo se moverán los oponentes y más cuidado necesitarás para jugar. Evita hacer jugadas precipitadas cuando juegas al poker en línea.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región