Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRIMERO BOLÍVAR

Unsaín: “Les pido a los bolivarenses que transformen los aplausos en votos, es nuestra herramienta para cambiar”

Patricia Unsaín, primer candidata a Concejal de Primero Bolívar es la única representante del sector de salud que encabeza las listas de la ciudad, es enfermera del Hospital y se animó a participar para cambiar la ciudad encabezando la boleta de Concejales.

Lejos de manifestar cansancio, Unsaín habla de la esperanza ver este domingo en las urnas, los aplausos de la pandemia transformados en votos de agradecimiento.  “Les pido a los bolivarenses que transformen los aplausos que nos dieron en pandemia en votos este domingo. Los trabajadores de la salud dejamos el cuerpo y el alma y personalmente esta situación me hizo sentir que podía dar más, que podía hacer algo con la angustia y la desesperanza de muchas familias que me contaron sus problemas, sus necesidades”:

“La cuarentena fue muy difícil, nos encerraron, dejaron a los chicos sin escuelas, a los comerciantes sin ingresos y a los emprendedores fundidos y nadie todavía tiene una propuesta para acompañar a los sectores golpeados. Nosotros queremos estar, escuchar y llevar al Concejo propuestas sin frenos de intereses políticos, por eso tenemos unas boleta corta”, agregó Unsaín.

“Este domingo tenemos en nuestras manos la oportunidad de cortar boleta y elegir Primero Bolívar. Es muy importante que la gente sepa que puede elegir los candidatos a Diputados Nacional y Senadores Provinciales que quiera, y que después tiene que cortar la lista de precandidatos a Concejales y poner la nuestra. Le pedimos a los vecinos que nos den una oportunidad para que no sean los mismos de siempre”.

Prensa Primero Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región