Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACIÓN Y TRABAJO

Redefiniendo el futuro de la innovación y del trabajo

Alberto Arenaza es el fundador de Transcend Network, un programa de aceleración para startups que redefinen el futuro de la educación y del trabajo. Te presentamos cómo funciona.

En 2020, apoyó a más de 60 startups de 22 países a través de Transcend Network y todas estas experiencias le ayudan a entender hacia donde evoluciona la educación, con el objetivo de crear modelos más accesibles y efectivos. También lidera una pequeña fundación que fomenta la innovación educativa en España.

En Transcend Network ayudan a los fundadores de dos maneras. Una consiste en conectarlos con una gigantesca comunidad global de fundadores y, en segundo lugar, dan acceso a la red y los recursos que necesitan para encontrar productos que se ajusten al mercado.

Desde su creación han trabajado con 100 fundadores de 28 países, quienes han recaudado más de $ 26 millones en fondos desde entonces.

Antes de Transcend Network, Alberto fue parte del curso inicial de Minerva Schools, una innovadora universidad basada en San Francisco, y su primer estudiante español. Allí aprendió el valor de la pedagogía, formar comunidades y la humildad con la que debe uno viajar para entender su contexto.

 Transcend Network

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región