Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Asociados reclaman ante el Consejo de Administración por injustificados incumplimientos

Desde la agrupación “Campos energéticos” acompañados por la firma de muchos vecinos asociados de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, presentaron una nota de reclamo ante el Consejo de Administración.

Aclaran que esta vez, debido a las continuas faltas de respuesta y destratos del Síndico, la nota fue presentada ante el Consejo de Administración que preside Javier Rodriguez.

El reclamo apunta a tres cuestiones:

-   Informar fecha de las elecciones;

-   Cronograma de las mismas;

-   Copia digitalizada del padrón;

Recordamos que el Consejo de Administración de la Cooperativa viene incumpliendo desde hace muchísimo tiempo con las obligaciones que asumen al postularse y ocupar cargos en nuestra  cooperativa y que están claramente fijadas por la normativa  vigente.

En esta oportunidad, a partir de la reforma del Estatuto Social en la que establece el sistema de representación de los asociados por Delegados, primero deben convocar a elecciones de delegados para que luego se realice la Asamblea Anual Ordinaria.

En esta oportunidad, habrá un nuevo “dos por uno”, ya que inexplicablemente vuelven a tener dos ejercicios vencidos, no solo sin poner a consideración de los asociados en asamblea, sino lo que agrava la situación, SIN INFORMAR.

La web de la Cooperativa, que podría ser algo serio, en lo que presenten información de interés para los asociados, debería ser el lugar donde estén informados los Estados Contables delos ejercicios cerrados al 31/03/2020 y 31/03/2021 con sus respectivos informes de auditoría. Obviamente no están!

Una vez más, nos preguntamos:

¿Qué esconde el Consejo de Administración?

¿Cuáles son los motivos  por los que actúan de esta manera?   

¿Y la Municipalidad de Bolívar, poder concedente del servicio de energía eléctrica den Bolívar, no piensa defender a los asociados?

¿Cuál será la situación actual de nuestra cooperativa?

Y tantas otras preguntas que nos hacemos ante las actitudes injustificables de un Consejo de Administración que a muchos nos hace sentir que la cooperativa está tomada.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región