Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Ciudad y Ferro igualaron en La Pampa

Por la fecha 24 del Torneo Federal A, Ferro Carril Oeste de Gral. Pico y el Club Ciudad de Bolívar igualaron sin goles en La Pampa.

El objetivo excluyente para Ciudad era ganar, para acercarse a uno de los rivales directos para ingresar a la zona de clasificación, y no se pudo conseguir. Si bien sigue siendo importante haber sumado, quedan seis fechas para cosechar puntos importantes que le posibiliten meterse en zona de clasificación.

El encuentro fue parejo, con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos.

El celeste intentó, pero no pudo y continuó con la escasez de goles que viene sufriendo desde hace varias fechas, en un partido que tuvo al local con mayor tenencia de pelota en el primer tiempo y a Ciudad en el segundo.

El próximo rival será nada menos que el puntero de la zona A, Deportivo Madryn, en un encuentro que se disputará en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.

Ciudad está ubicado en la posición 12° y siguen siendo 5 puntos los que lo separan del octavo, el último en pasar a la siguiente ronda.

Síntesis:

Ferro General Pico (0): Pablo Fernández, Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta, Emmanuel Del Bianco, Agustín Díaz, Marcos Quiroz, Cristian Canuhé, Joaquín Vivani, Joaquín Rikemberg y Braian Noriega. DT: Mauricio Romero. 

Club Ciudad de Bolívar (0): Ramiro Biscardi, Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Enzo Fernández, Diego Ramírez, Gastón Borda y Luciano Vázquez. DT: Mauricio Peralta. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región