Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EL MANGRULLO

Más de 150 personas vieron Pluft, el fantasmita, último estreno de El Mangrullo

El pasado sábado, con las localidades que permitió el aforo completas, el grupo de teatro independiente El Mangrullo estrenó en su sala de avenida Venezuela 536, la versión libre de Pablo Villanueva de la obra Pluft, el fantasmita.

La puesta en escena tuvo tres funciones durante el fin de semana. Luego del estreno del sábado se repitió el domingo a las 16 y a las 19 horas.

Más de 150 personas pudieron ver el infantil Pluft, el fantasmita, obra de teatro galardonada con el premio Moliere, escrita en 1955 por la autora brasilera María Clara Machado.

La producción cuenta con  las actuaciones de Carlos Vázquez como Sebastián, Hernán Hernández como Julián, Alejandro Lautre como Juan, Diego Domínguez como Pata de Palo, Pilar Vázquez como Mirabelle, Beatríz López como Madre, Alejandro Asperué como Pluft,  Myrian Román como tía 1, Susana Di Julio como tía 2, Laureano Ibáñez como Roberto y Fernando Villanueva como Tío Gerundio.

Además, la puesta cuenta con una escena de teatro negro que la integran Fabio de la Iglesia, Luis Manuel Casajúz, José Silva y Pablo Villanueva.

El equipo técnico está compuesto por Melina Gómez en el sonido y Gisela Buscardi en la iluminación. La música original estuvo a cargo de Bernardo Villanueva y la escenografía, de Myrian Román y Fabio de la Iglesia.

La dirección general del proyecto está a cargo de Pablo Villanueva.

Pluft es un pequeño fantasma que vive en una casona abandonada con su madre y su tío Gerundio. No conoce a la gente y le aterra encontrarse con ella. Sin embargo, cambiade opinión el día que conoce a Mirabelle.

La propuesta es un espectáculo de fantasmas y piratas para toda la familia,  que incluye mucha magia, diversión y un mensaje de la fuerza de la amistad sin importar las apariencias.

Pluf, el fantasmita podrá  verse nuevamente el jueves 7 de octubre a las 21 horas.

El valor de la entrada es de $ 300.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región