Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUNTOS

Reunión de autoridades de Juntos en Olavarría

Referentes de Juntos participaron de reuniones en Olavarría

A las 13 HS en el club Estudiantes de Olavarría, Autoridades y Candidatos del Radicalismo de la Séptima Sección Electoral participaron de un encuentro, estuvieron presentes, además, el Presidente de la Convención Nacional Carlos Fernández, el Presidente del Comité Provincia Maxi Abad, la Vicepresidente de la UCR Nacional Alejandra Lorden y Alejandro Cellillo quien es Candidato a Primer Senador Provincial.

Se hablaron de diversos temas, y cada uno de los Presidentes partidarios de las ciudades tuvieron un lugar para hablar, en el caso de Bolívar, Daniel Salazar.

A las 15 hs en Pueblo Nuevo estuvieron presentes candidatos de los diversos partidos que forman el frente Juntos. En esta reunión se sumaron los Intendentes de Azul y Olavarría, y los Candidatos a Senadores Provinciales Lorena Mandagaran y Diego Robbiani En esta ocasión, hablaron los primeros candidatos de cada una de las listas.

Prensa UCR

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región