Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FAMILIAS POR LA EDUCACIÓN

Segundo encuentro nacional de Familias por la Educación

Del 25 al 28 de octubre, tendrá lugar el 2do Encuentro Nacional de Familias por la Educación. El encuentro busca dar voz a las familias  preocupadas por la educación de sus hijos. ¿Querés participar? Aquí el link para la inscripción.

¿Te preocupa la educación de tus hijos? ¿Querés cambiarla pero no sabes cómo? Es hora de seguir activos por la educación

Soy Florencia Pazos de Argentinos por la Educación.  Quería contarte que estamos convocando a madres y padres de todo el país a participar del 2do Encuentro Nacional de Familias por la Educación.

El encuentro busca dar voz a las familias. Este año el eje principal es la continuidad pedagógica. Ahora que volvió la presencialidad escolar, ¿qué desafíos urgentes tenemos? ¿qué propuestas impulsamos? ¿qué participación queremos tener?

Tendrá lugar del 25 al 28 de octubre, de manera virtual. Durante toda la semana habrán espacios de taller y conferencias brindadas por expertos en educación, para que las familias estén más informadas.

¡Inscribite acá!

¡Compartilo para que seamos cada vez más familias por la educación!

Para cualquier información adicional, no dudes en contactarme a mi casilla personal fpazos@argentinosporlaeducacion.org

Florencia Pazos fue una de las promotoras de la campaña de A Las Aulas

Saludos,

Florencia.

Equipo de Movilización Social.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región