Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Este sábado el Cine Avenida celebrará su octavo aniversario

El Cine Avenida cumplió 8 años el pasado 12 de octubre y este sábado el espacio cultural, coordinado por Nadia Marchione, celebrará el nuevo aniversario con actividades gratuitas.

El sábado desde las 16.30 hs y cada 30 minutos, habrá visitas guiadas por la muestra aniversario, donde se podrá apreciar la historia del cine desde su construcción hasta su reinauguración. En el marco de la visita guiada, se podrá conocer a distintos realizadores y realizadoras locales, y visitar la cabina de proyección.

Además, desde las 19.30 hs en la Av. San Martín, se suman a la celebración al aire libre food trucks, música en vivo, música de películas y mapping. Al finalizar la jornada, se proyectará de manera libre y gratuita la película “El Robo del Siglo”.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de las diferentes propuestas gratuitas por el nuevo aniversario del Cine, que desde su reinauguración sigue creciendo y aportando a la cultura local.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región