Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Ezequiel Galli y Diego Robbiani en la presentación de la lista de Juntos en Bolívar

El Intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el candidato a Senador por la Séptima Sección electoral Diego Robbiani, estuvieron este viernes en la presentación de la lista de candidatos de Juntos en Bolívar. Aquí  lo que expresaron en el acto.

Galli: “Se puede trabajar juntos a pesar de haber ido a internas. Somos una coalición de gobierno que definió las candidaturas el 12 de setiembre y tenemos las intenciones de llevar transparencia al Concejo Deliberante, oídos a los vecinos y poder pensar a futuro en tener un Bolívar que tenga y comparta estos valores.”

Se refirió a la honestidad, transparencia, trabajo, educación como los valores que identifican a Juntos.

También hizo hincapié en la oportunidad de defender la república en estas elecciones del 14 de noviembre. Aquí las palabras de Ezequiel Galli:

Por su parte Diego Robbiani habló de una lista heterogénea conformando un solo espacio con mismos objetivos. “Yo sé que es difícil soportar la cizaña contraria queriéndonos separar, pero vale mucho la pena. Es muy importante que trabajemos unidos, juntos, de cara a las generales, porque es muy importante lo que se viene. A nivel local en el Concejo Deliberante trabajar por lo que mucho se hablaba de evitar la corrupción, evitar la ausencia de información por parte del oficialismo…  Lo mismo pasa a nivel seccional, es muy importante que estemos juntos y que trabajemos en pos de que yo pueda entrar, que soy el tercer candidato a Senador…”

Así se refería en relación a repetir lo alcanzado en elecciones anteriores, cuando la lista de UCR en su momento y de Juntos por el Cambio en otro momento, consiguieron ubicar a los tres candidatos que componen la lista en las bancas de Senadores disponibles para la Séptima Sección.

Estas fueron las palabras de Robbiani:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región