Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Marichu Goyenechea y Ariel Alomar en la presentación de la lista local de Juntos

Marichu Goyenechea (Coalición Cívica) y Ariel Alomar (PRO), ambos integrantes de la lista de Juntos y con aspiraciones  de ser caras  nuevas en el H.C.D. bolivarense. Así se expresaron en la presentación de la lista de Juntos el pasado viernes.

Ariel Alomar: “7816 vecinos nos dijeron que si el 12 de setiembre y probablemente varios miles más nos digan que si el 14 de noviembre”.

“Somos distintas agrupaciones con los mismos valores”. Así se refirió a Juntos, la coalición que agrupa varias fuerzas políticas.

Así se expresaba Ariel Alomar

Marichu Goyenechea:

“Nací en la UCR hace varios años y en los caminos de la política me la crucé a Lilita, a Elisa Carrió, quién me enseño lo que eran los valores y los principios y lo que era la  política para mi en ese momento. Era muy joven, pero nunca solté las banderas y decidí acompañarla. Desde ese lugar, el de la honestidad, el de la intransigencia, el lugar de los principios republicanos como la justicia como horizonte que fueron los valores que siempre ella me inculcó, es que quiero llegar a este Concejo Deliberante”

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región