Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Presentación de la lista local de “Vamos con Vos”

En conferencia de prensa realizada en la sede del Partido Justicialista, presentaron la lista que en el orden local encabeza Diego Freire y que en el orden nacional encabeza Florencio Randazzo

Participaron de la presentación junto a Diego Freire, la candidata a Senadora Provincial por Verónica Badoza, la candidata a Concejal María Noelia Maquieyra, el candidato a Concejal Idelmar Norman Azurmendi y la candidata a Consejera Escolar Andrea Rodriguez.

También acompañó en la presentación el marplatense candidato a Diputado Nacional Esteban Poloni.

Así presentaba el espacio Verónica Badoza:

Nuestro espacio busca romper con la polarización y generar una alternativa diferente. Somos un grupo de personas que representa distintas voces, algunas vienen del espacio político, otras vienen del espacio social y representamos distintos sectores de la sociedad.”

“Buscamos representar con nuestra voces aquellos espacios que están dejados de lado”

“Sabemos que hay un sector importante de la sociedad que no fue a votar, a ese sector nos queremos dirigir. La sociedad tiene dos alternativas: elegir al espacio oficialista que ha tenido un fracaso innegable en la gestión, o elegir al otro sector que profundizó la crisis económica, política y social que tenía la Argentina. Ante esa diyuntiva, muchos votantes resolvieron no presentarse. Bueno, nosotros somos una alternativa diferente”

Aquí todo lo expresado por la candidata a Senadora provincial Berónica Badoza:

Diego Freyre, entre otras cuestiones se refirió al rumor de “que habíamos arreglado con el oficialismo local”, pero lo desmintió enfáticamente y remarcó que van a trabajar con fuerza para ampliar la cantidad de votos conseguidos en las PASO.

Esto decía Diego Freyre:

Por su parte, el marplatense y candidato a Diputado Nacional Esteban Poloni, así se expresaba:

Por su parte, el candidato a Concejal Norman Azurmendi, trabajador municipal e integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales ATRAMUBO, se refirió a los magros sueldos de los trabajadores municipales y a su interés por trabajar desde este espacio político en mejorar la situación de los mismos.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región