Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VINOTECA JULIO RUSSO

Algo de historia de nuestros vinos

“El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte”. Te contamos hoy un poco de historia de la Bodega Aristides, que nos ofrece una excelente combinación de calidad y precio.

En diciembre de 2020, Bodegas Arístides cumplió 20 años! ... En sus inicios, se propusieron crear una bodega de bajo volumen de producción priorizando la calidad de la materia prima.

Allá por los años 90 luego de un largo proceso de la reconversión de sus viñedos, Federico Sottano y Hugo Baro deciden lanzar su proyecto vitivinícola. 20 años después Bodega Aristides continúa trabajando para realzar las cualidades del terroir y la calidad de cada uno de sus vinos.

Bodega Aristides es el resultado del esfuerzo y de la pasión desde la vid hasta su puesta en botella, expresado en una copa de vino.

En Vinoteca Julio Russo, tenemos el privilegio de ofrecerte entre una gran variedad de productos, los vinos de Bodega Arístides.

Así podrás descorchar un rosado guardado  a la temperatura justa, súper delicado, fresco, frutal, amable. O también  el clásico Arístides Malbec,  o un Merlot muy especiado con notas herbáceas, por mencionar algunos.

O podrás poner el broche de oro con el ARISTIDES GOLD BLEND compuesto por un 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon, que al probarlo despierta sensaciones extraordinarias en cada paladar.

Por supuesto que estos vinos, los podrás acompañar con  quesos, o tostadas saborizadas, o untarlas con pastas de aceitunas, o con diferentes productos regionales, que en Vinoteca Julio Russo también tenemos para ofrecer.

Visitanos en Falucho 241, y te vas a sorprender con la variedad de bebidas y productos regionales que encontrarás en nuestro negocio, o ver parte de nuestros productos en:

https://www.buybuy.com.ar/vinotecajuliorusso

También podes hacer tu pedido al 2314 46 22446

Prensa Vinoteca Julio Russo

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región