Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COP26

Conferencia sobre el cambio climático

La última ronda de conversaciones mundiales sobre el clima se celebra del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2021 en Glasgow (Reino Unido). Unir al mundo para abordar el cambio climático.

Miles de delegados gubernamentales y representantes de la sociedad civil, las empresas y los medios de comunicación se reúnen para impulsar la acción por el clima.

El mundo entero observa mientras se exige que los líderes nacionales estén a la altura del momento, dada la creciente crisis climática. El mundo entero observa mientras la ciencia confirma que nuestro mundo está en "alerta roja". 

La COP26 debe ser un punto de inflexión que lleve a cabo acciones inteligentes y rápidas a gran escala para cumplir el Acuerdo de París. Conozca las prioridades de esta importante conferencia.

Mantener el aumento de la temperatura global a no más de 1,5 grados centígrados y cumplir determinados compromisos de financiación climática son algunos de los objetivos de la COP26.

Más información en la página de la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

ONU

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región