Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMPRENDEDORES

Se viene el Demo Day del Concurso Prendete!

Será el viernes 5 de noviembre a partir de las 14 hs. al tan esperado Demo Day del Concurso Prendete. Podes inscribirte aquí para participar en forma virtual.

Este año el encuentro se realizará en forma virtual. Podés inscribirte para recibir novedades en el siguiente link: Inscripciones Demo Day

Durante el evento, 12 equipos emprendedores de todo el país presentarán sus innovadoras iniciativas de negocio, frente a un prestigioso jurado que evaluará y elegirá los equipos ganadores.

El público podrá seguirlo en vivo y en directo a través de la web del concurso www.prendete.co. Para ello, los organizadores de Prendete estamos planificando una gran puesta en escena con el objetivo de que sea una experiencia más que gratificante, tanto para los emprendedores participantes como para la audiencia.

Acerca de este evento

Durante el evento 12 startups de todo el país presentarán sus innovadoras iniciativas de negocio frente a un prestigioso jurado, que evaluará y elegirá los equipos ganadores.

El evento se realizará en formato virtual y podrás seguir la transmisión en vivo por www.prendete.co.

Además de dar a conocer las iniciativas y los equipos, el itinerario del evento comprende: entrevistas en vivo a referentes del sector empresarial e inversor, testimonios de emprendedores participantes de ediciones anteriores y dinámicas de interacción con la audiencia.

¡No te pierdas el Demo Day! Un evento imperdible, con emprendedores sobresalientes de todo el país e iniciativas de alto impacto.

Sobre la convocatoria de Prendete 2021

Las startups preseleccionadas que se presentarán el viernes 5/11 son:

1- BioTango

2- GiveMove

3- e-Mat

4- Ecomm-App

5- CAMET ROBOTICA

6- Neoproteins

7- Infira SA

8- HUAYRABOT .Un Robot que salva vida

9- Mothus Rehabilitation Technology

10- Finanzas Facil

11- Shopper Log

12- Brics Argentina

Las startups han estado participando de encuentros de formación y coaching, en los que se abordaron temáticas claves para mejorar sus presentaciones y aumentar sus posibilidades de éxito: Oratoria, Storytelling, Pitch, Pitch Deck Design.

Al mismo tiempo cada equipo está siendo asistido y aconsejado por un mentor, especializado en el desarrollo de negocios, con el propósito de optimizar el proyecto desde su perspectiva de negocio.

Equipo Prendete

¡Te esperamos!

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región