Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Marcela Campagnoli visitó Bolívar

La actual candidata a Diputada Nacional (Juntos-CC)  visitó y recorrió la ciudad  junto a candidatos y militantes de JUNTOS

El pasado miércoles visitó el Barrio Villa Diamante y Latino, donde pudo dialogar con vecinos de la ciudad y ver las problemáticas o circunstancias por la que atraviesan los mismos.

Cerca de las 8 de la noche, realizó una charla sobre “transparencia y ficha limpia para los Funcionarios Públicos” en el comité de la UCR.

Ficha Limpia es un proyecto que  busca evitar que sean candidatos los dirigentes políticos condenados en segunda instancia por actos de corrupción.

Campagnoli alrededor de 2 años atrás ratificó que "una condena en segunda instancia tiene sustento suficiente para impedir esa candidatura", pero añadió que "lamentamos que el Frente para la Victoria no haya estado presente hoy para debatir si tiene que ser doble condena o si tiene que ser condena firme", en relación a la actitud reciente de los Diputados de esa fuerza que impidieron el tratamiento de “Ficha limpia” en la última sesión.

Hoy por la mañana continúo con actividades en la ciudad. Junto a Candidatos Locales, visitó “AVO, miel de  familia” y luego finalizó la recorrida brindando una conferencia de prensa a los medios.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región